Detalles del proyecto
- 2017
- Panadería LLOPIS
Descripción del proyecto
Panadería Rafael Llopis
Es una empresa familiar fundada por Rafael Llopis Huesca en 1950. Pero la tradición panadera de esta familia comienza con el abuelo Andrés, cuando montó un pequeño horno para que lo llevaran sus hijos, Rafael y Primitivo, trabajando juntos durante muchos años hasta que un día decidieron separarse profesionalmente.
Rafael y María, su esposa, montaron su propio horno de pan, siendo la calidad el sinónimo común en todos sus productos desde la primera hornada, transmitiendo la importancia del trabajo bien hecho a las siguientes generaciones y comenzando una forma de vida que se perpetuará en la familia hasta la actualidad.
Con una presencia cada vez mayor en San Vicente, la empresa siguió creciendo, modernizándose con nuevas instalaciones y ofreciendo un servicio más especializado.
Hoy en día la tradición continúa en los nietos de Rafael y María, recogiendo el testigo y aunando juventud y experiencia para ofrecer las últimas novedades del mundo de la panadería y pastelería.
Somos artesanos
Porque todos nuestros productos están elaborados cada día con las mejores materias primas por panaderos profesionales, para ofrecer a todos nuestro clientes un pan y una bollería de calidad, aunando tradición y modernidad con nuestras recetas tradicionales y nuevas incorporaciones.
La masa de pan es una materia viva, interviniendo muchos factores a tener en cuenta para obtener la mayor calidad (la humedad del ambiente, el aire, el corte, temperatura adecuada…).
El oficio de panadero es una de las profesiones que necesita mayor implicación y vocación, comenzando la jornada durante la noche para que a primera hora de la mañana podamos ofrecer un pan recién hecho y horneado a la pala de forma tradicional.
Siempre a la vanguardia pero sin olvidar sus orígenes, trabajando con las mejores materias primas e incorporando las nuevas tecnologías para ofrecer cada día un pan de calidad recién hecho.